miércoles, 25 de marzo de 2015

NO SOLO HAY QUE SER EL MEJOR SI NO TAMBIEN HAY QUE DEMOSTRARLO

Cuando viajamos aunque parezca increíble donde nos alojamos nos hacen una promesa o deberían hacerla "VAMOS A TENERLOS AQUI COMO EN SU CASA "nada mas lejos de la realidad , cada vez mas ese trato amable del personal esa atención hacia nuestras necesidades (reveneu management)se esta perdiendo por el afán a veces enfermizo,tanto de los clientes como de los hoteleros por el componente económico .
En la limpieza se suma todo esto al carácter endémico de la falta de personal en el sector quizás por el mismo problema a la falta de tiempo increíble desprecio por la salud de sus Huéspedes .
A todos nos meten por los ojos BUFFETS INCREIBLES , PISCINAS DE ENSUEÑO  y un largo etc. pero en muchas ocasiones son verdaderas trampas para nuestra salud .EXIJAN CERTIFICACION DE DESINFECCION OFICIAL EXIJAN UN BUEN ASEO DE SUS INSTALACIONES sobre todo en las habitaciones ,ropa de cama COLCHONES baños etc.es lo mínimo y LO ESTA PAGANDO SI NO LO HACE USTED SABRA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario