domingo, 22 de febrero de 2015

HAY ALGO MEJOR QUE SER EL MEJOR Y ES PODER DEMOSTRARLO

Ser competitivos, innovar,aumentar nuestra rentabilidad no debe hacernos olvidar que nuestros clientes son los que mandan ,que deben ser sus prioridades y necesidades las rijan nuestros caminos empresariales , seguir con interés sus indicaciones en las encuestas de satisfacción pueden orientarnos hacia el éxito ,porque bien sabido que no hay como preguntar para saber lo que quieren .
Es correcto que el contar con buenas instalaciones ,una buena cocina una piscina de infarto nos ayudan junto con una buena localización a cumplir nuestros objetivos pero si NO ESTÁN LIMPIOS NO VALEN DE NADA.
Miren sus encuestas de satisfacción ,saben donde ponen la limpieza sus clientes SIEMPRE EN LOS PRIMEROS PUESTOS ,entonces dele a ses clientes lo que quieren , rodeese de un buen equipo ,atienda a los detalles y no olvide que el 70% del tiempo que un cliente pasa en su habitación lo hace sobre el colchón. Pero si de verdad quiere utilizar la limpieza como arma CERTIFIQUE SU EXISTENCIA haga patente a sus huéspedes o posibles huéspedes su calidad ,dándole a sus clientes un buen descanso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario